SEO

El SEO es una disciplina del marketing online para unos, al margen de éste para otros, que a mí me gusta, si bien jamás me atrevería a autodenominarme SEO.

El SEO tiene ese puntito de ciencia experimental que me gusta y que me recuerda a mis tiempos de geólogo, pero también está sujeto a la tiranía de los buscadores, en concreto a la de Google.

En cualquier caso, creo que es una disciplina que cualquiera que se dedique mínimamente a algo relacionado con la web no debe ignorar, y me gusta. Me gusta estar al tanto de lo que pasa, me gusta aprender trucos y tratar de subir mis proyectos a las primeras posiciones del buscador (a quién no le iba a gustar eso).

En esta sección compartiré artículos en los que comparto trucos, herramientas y noticias que me parezcan relevantes sobre este mundillo.

Últimas publicaciones sobre SEO

Temas WordPress para SEO

Introducción Hay muchos tipos de profesionales que utilizan WordPress y los SEO que monetizan con nichos y micronichos son alguno de ellos. Son muchos aquellos que …
Móvil en el que se ve una ficha de negocio de google my business

SEO local para empresas

El SEO local es el posicionamiento de una web en buscadores para búsquedas realizadas en una zona geográfica determinada. Es decir, no tiene sentido que …