Diseño web

En los últimos años, WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos líder a la hora de realizar páginas web. Ya no se limita a pequeños usuarios que se crean un blog, sino que lo utilizan grandes empresas e incluso grandes grupos de comunicación como base para programar webs a medida.

Si bien inicialmente fue concebido para construir blogs, hoy día se utiliza para crear tiendas online, páginas web, marketplaces e incluso redes sociales. Esto es gracias a su código abierto y a las inmensas posibilidades de crecimiento que tiene mediante programación.

Es por ello que me centré en trabajar con WordPress a la hora de crear las páginas webs de mis clientes, ya que cuenta con una inmensa comunidad detrás (a la que yo mismo pertenezco) que asegura sus continuas mejoras y la detección de agujeros de seguridad.

Artículos sobre WordPress, diseño web y Genesis Framework

Si te interesa el CMS que ocupa más del 50% de las páginas web creadas con gestores de contenidos, aquí hablo de WordPress y del sistema de plantillas de mayor crecimiento: Genesis. Tutoriales, pequeños trucos y reflexiones sobre estas herramientas.

Servicios de diseño web

Si necesitas una web para tu negocio o la que ya tienes ha quedado antiguo o sientes que la tienes abandonada, no dudes en contactar conmigo y te ayudaré con cualquiera de los servicios web que te muestro a continuación.

Trabajos realizados

Si quieres echar un vistazo a los trabajos web que he hecho en los últimos años, te invito a que te pases por mi portfolio. Y si te gustan, ya sabes que puedo ayudarte con tu web con mi servicio de diseño web con WordPress y Genesis Framework. Aunque encontrarás trabajos realizados con otros themes, los que realizado en los últimos tiempos están hechos con child themes de Genesis, que me encanta por su potencia, su ligereza y lo bien preparados que están para el SEO.